image

A Laura le gusta compartir su arte. Aquí hallarás toda la Información sobre sus clases de flamenco, horarios, donde se imparten, cursos de iniciación, medio y avanzado. ¡A partir de 3 años!.

El flamenco es lamento, es desgarro, es lucha, es alegría, es embrujo, es emoción y pasión, como un “quejío” del alma, donde la técnica es un camino, el sentimiento y la fuerza son su destino final.

El baile flamenco es muy expresivo y cada parte del cuerpo, se tiene que mover de forma coordinada: Los pies, las piernas, las caderas, los brazos, las manos, los dedos, los hombros, la cabeza ... en nuestras clases nos esforzamos por implantar y reforzar determinados comportamientos y actitudes beneficiosas para la salud, refirma la musculatura, la expresión corporal, ejerces ejercicio físico, agilidad y movilidad, además de ser un medio de autoexpresión, de movilización, desbloqueo y comunicación grupal que incide de forma directa y positiva en el sistema: locomotor, digestivo y nervioso, sobre todo a edades tempranas de ahí que parte de nuestro alumnado empieza a partir de los 3 años.

Con la profesora Laura Pirri aprenderás a conocer e identificar los distintos ritmos o “palos” que conforman el repertorio flamenco, considerando su génesis, estructura y ejecución. Impartimos clases de (Sevillanas, Bulerías, Rumbas, Alegrías, Tangos…) pueden ser en pareja o individual, todos los niveles y edades,desde iniciación, medio o avanzado.

Probablemente el flamenco sea la manifestación más popular y más difundida internacionalmente, ahonda en nuestra cultura andaluza a través de nuestro arte. Eres tú, quién tiene que poner el propio estilo y la expresión al baile. ¡Apúntate y disfruta de los cursos!

HORARIO

LUNES Y VIERNES:

De 19:30 a 20:30 en c/ Arguelles, nº (junto a la Peña Viejo Agujetas): CUADRO FLAMENCO (niños pequeños)

De 20:30 a 21:30 en c/ Arguelles, nº (junto a la Peña Viejo Agujetas): CUADRO FLAMENCO (niños medianos)

De 21:30 a 22:30 en c/ Arguelles, nº (junto a la Peña Viejo Agujetas): CUADRO FLAMENCO (adultos)